Estores enrollables en Madrid

 

estores-enrollables-madrid

 

Son muchos los tipos de estores enrollables en Madrid con los que trabajamos en Decoración Elvira con el único fin de que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y a la funcionalidad que busca. Siempre contando con productos a medida para ajustarse plenamente al espacio que quiere cubrir, ya se trate de una ventana, una puerta o un cristal.

Somos una de las más completas tiendas de cortinas en Madrid más completas en la que encontrarás un gran equipo de profesionales especializados que se encargarán de ayudarte a elegir el sistema, tejido y material más adecuado, ya que son muchas y muy diferentes las opciones. Además de tener en cuenta los requerimientos que nos plantees, también aportamos nuestros conocimientos en decoración, de tal forma que los resultados sean espectaculares, puesto que llevamos a cabo también su montaje para asegurarnos de que todo queda perfecto y funciona correctamente.

 

Trabajamos diferentes tipos y materiales para estores enrollables en Madrid

 

Dentro de la modalidad de estor enrollable en Madrid trabajamos con modelos lisos en gran variedad de colores y traslúcidos para dejar pasar la luz, los screen y polyscreen con diferentes posibilidades de opacidad para que elijas el nivel de entrada de luz y visibilidad que quieres, os pasarella en los que se pueden combinar diferentes tejidos unidos por un elemento metálico que permiten utilizar varios colores y niveles de opacidad en cada uno de ellos y los de impresión digital con los que transformamos cualquier imagen en el estor aportando una propuesta original de decoración.

Si no tienes muy claro si los estores son la solución perfecta para ti, o tienes duda con respecto a otros sistemas, como tienda de cortinas y visillos en Madrid también podemos ofrecerte otras soluciones que combinen visillos lisos o con dibujos con cortinas estampadas o lisas respectivamente, así como cortinas verticales o de lamas de diferentes materiales, paneles japoneses con gran variedad de posibilidades y muchas otras más.