Tienda cortinas Getafe
Sistema de estor enrollable con cajón y guias laterales, pensado para ser instalado directamente al marco de ventanas y puertas acristaladas, mediante adesivo ultraresistente 3M, sin necesidad de agujeros ni perforaciones en el marco .
Se integra perfectamente en superficies planas asi como en marcos con pequeñas molduras o travesaños en la parte acristalada, sin taladros ni perforaciones , con adesivo 3M.
El sistema estor Fit, es aplicable en todo tipo de ventanas, en especial para ventanas oscilobatientes, con un maximo de inclinación de 15º
Los estores Fit, gracias a su variedad de tejidos blackout y al sistema de guias laterales, se puede consegir una opacidad casi total.
La opción día noche incorporada al sistema enrollable Fit. Mas de 30 referencias, con diferentes transparencias, texturas y colores.